O&O SafeErase icon

O&O SafeErase

4.1.153

Destruye definitivamente cualquier archivo o carpeta

vota
0

854

0

Puntúa esta App

Al eliminar archivos o carpetas y formatear discos duros, nuestros datos siguen siendo fácilmente recuperables con cualquier software de recuperación de datos. O&O SafeErase se encarga precisamente de que eso no sea posible.

Y el método para ello es muy sencillo: tan sólo tenemos que elegir los archivos, carpetas, particiones o discos que queremos destruir de forma permanente y pulsar el botón 'Run Now'. El proceso tardará unos cuantos segundos o minutos dependiendo de la cantidad de material que vayamos a eliminar, eso sí, una vez terminado los documentos no podrán recuperarse.

La interfaz del programa resulta muy cómoda, pudiendo acceder a cualquiera de las opciones del programa con un solo clic. De esta forma, borrar de forma permanente nuestros datos de navegación de un navegador concreto será cuestión de tres pulsaciones de ratón.

O&O SafeErase es una aplicación bastante interesante para los usuarios que no quieren que su información pueda ser recuperada por nadie bajo ningún concepto.
Limitaciones

La versión de prueba puede ser usada durante 30 días.

Uptodown X